lunes, 5 de septiembre de 2016

Que es la Mentoplastia ?

Los candidatos

Son aquellos pacientes que tengan una barbilla demasiado prominente o demasiado retraída que provoca un desequilibrio en el perfil del rostro y cuentan con buena salud. 

En Arte y Cirugía tenemos en cuenta que es muy importante que conozcas y tengas una expectativa de cuál será el resultado que puedes tener, para que tu decisión sea la correcta.

El procedimiento

Consiste en realizar una incisión interior en la boca, que no es visible externamente. Seguido de realizar el corte, se crea un espacio en el que se colocará la prótesis, o se procederá a la técnica de limado óseo.

Mentón retraído: Para solventar un mentón excesivamente pequeño o plano se implanta una prótesis de silíceo sólida, con el tamaño y forma adecuados para la fisionomía del rostro del paciente. O existe la posibilidad de utilizar tejido Graso en vez de implante.

Aunque es preferible un aumento con implante que con aumento con grasa debido a que esta se reabsorbe y no es un resultado del todo definitivo.

Mentón prominente: Eliminar el exceso de volumen en un mentón, se realiza con una osteotomía que es el lijado del hueso, permitiéndonos estrechar y acortar la mandíbula.

Los resultados

El resultado de una Mentoplastia realizada correctamente, es grandemente satisfactorio, pues embellece y además rejuvenece el rostro. Mejorando el aspecto del cuello, el ángulo de la mandíbula y la papada, obteniendo un aspecto armónico.

La Mentoplastia es un procedimiento seguro y con resultados definitivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario