lunes, 5 de septiembre de 2016

Para que sirve el Plasma Rico en Plaquetas ?

El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza para su obtención un sistema gravitacional de separación de plaquetas que acelera el proceso de cicatrización del cuerpo. Este sistema es utilizado con una pequeña cantidad de tu propia sangre lo cual logra la recuperación de más del 90% de las plaquetas.

¿Para que se utiliza en la cirugía plástica?

Es utilizado en el mejoramiento del contorno del cuerpo ya que incrementa el proceso de células grasas en lipoinyección o como relleno facial.

El concentrado puede ser inyectado en la zona afectada y puede ser mezclado con grasa del propio paciente para obtener mejor incorporación de los injertos.

Beneficios

Pueden tener varios usos en medicina dermatológica como en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.
Ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.
Sirve como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo.

En proceso de celulitis ayuda a la piel.

En casos de rosácea y de telangiectasias faciales el factor transformador alfa de crecimiento que estimula el crecimiento de las células mesenquimales, de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto y color de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario