jueves, 6 de agosto de 2015

¿QUE ES EL RELLENO DÉRMICO?

A medida que envejecemos, perdemos el volumen en la cara que hace que nuestra piel se vea suave y juvenil. Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para “rellenar” las líneas y arrugas y reemplazar la pérdida de volumen en la piel causada por el envejecimiento. También se pueden utilizar como una alternativa no quirúrgica a los implantes faciales para agregar volumen en las mejillas o el mentón, para corregir deformidades menores en la nariz, para deshacerse mejorar la zona debajo de los ojos y para rellenar labios finos.

Hay diferentes tipos de rellenos dérmicos disponibles que pueden durar entre tres meses y cinco años. Aunque los rellenos dérmicos, especialmente los temporales, son productos muy seguros. Los tratamientos con rellenos dérmicos se han hecho cada vez más populares, debido a que ofrecen buenos resultados.

CANDIDATOS

A medida que envejecemos, la piel pierde parte de su colágeno y grasa, dando como resultado una piel flácida, con líneas más notables. Los rellenos cutáneos son adecuados para aquellas personas que quieren restaurar el volumen juvenil de la piel y suavizar las arrugas.

BENEFICIOS

Los rellenos dérmicos pueden ayudar a aumentar el volumen de los labios, rellenar las líneas o arrugas alrededor de los labios, eliminar las patas de gallo y las arrugas de la frente. Rellenos más gruesos se puede utilizar para agregar volumen a las mejillas y la barbilla, formar de nuevo la punta de la nariz y para llenar las arrugas más profundas. Los rellenos cutáneos también se pueden utilizar para rejuvenecer las manos por la  edad. Combinaciones de los diferentes tipos de rellenos se utilizan a menudo con el fin de lograr los mejores resultados.

TIPOS DE RELLENOS DÉRMICOS

Los rellenos dérmicos pueden ser permanentes o  temporales, dependiendo de cuánto tiempo desea mantener los resultados. Los rellenos dérmicos permanentes dan un efecto más duradero, pero actualmente no se utilizan mucho debido a la falta de investigación sobre los efectos secundarios a largo plazo. Estos pueden estar hechos de  poliacrilamida, alquil-amida, o una combinación de ácido hialurónico con microesferas de dextrano o perlas de PMMA en colágeno bovino.

Los rellenos dérmicos temporales son mucho más ampliamente utilizado, siendo los de con Ácido Hialurónico y colágeno los más utilizados. El beneficio de estas sustancias es que vienen en diferentes grosores, por lo que el profesional puede elegir el más adecuado dependiendo de la profundidad de sus arrugas. La mayoría de los ingredientes de los rellenos dérmicos no permanentes han sido ampliamente utilizados y clínicamente probados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario