jueves, 22 de septiembre de 2016

Liposucción de Papada

La liposucción de papada, una cirugía empleada para eliminar los cúmulos grasos de la parte inferior de la mandíbula y de la zona del mentón, se realiza para que el paciente consiga un cuello esbelto, libre de grasa.

Se realiza con anestesia local, y es un procedimiento ambulatorio. Se hace con una incisión debajo de la barbilla, en donde se concentra toda la grasa acumulada, se introduce una cánula diseñada para este tipo de intervención en lugares pequeños, se mueve la cánula para despegar la grasa, se succiona todo el deposito graso.

Este procedimiento es parecido a los demás tipos de liposucción, claro con diferentes especificaciones. Dependiendo del caso de cada paciente, es posible que se haga una eliminación de exceso de piel.

Se realiza aproximadamente entre unos 40 a 50 minutos.

Como toda post cirugía se recomienda no hacer actividades intensas y de fuerza, durante 2 a 4 semanas, dependiendo de cada paciente.

La liposucción de papada es un procedimiento efectivo para proporcionar un nuevo contorno armonioso con el rastro con cicatrices mínimas.


Los resultados se pueden ir apreciando poco a poco, tengamos en cuenta que los músculos se tienen que desinflamar y adaptarse a la nueva figura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario