jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Por fin llego el fin de semana que tanto estabas esperando!

¡Por fin llego el fin de semana que tanto estabas esperando y tenemos estos paquetes de regalo listos para ti!

  •              Rinoplastia + Bichectomia
  •              Aumento de Busto +  Rinoplastia
  •             Aumento de Busto +  Lipoescultura
  •          Lipoescultura + Aumento Glúteo
  •              Lipoabdominoplastia + Aumento de Busto

 (Todos nuestros paquetes cuentan con el 35% de descuento)

Si deseas puedes preguntar por nuestros paquetes por separado

Todos nuestros paquetes cuentan con gastos hospitalarios de excelencia, implantes de última generación (NATRELLE CON GARANTÍA DE POR VIDA®), sala de recuperación de primera y honorarios médicos. (Recuerda la mejor cirugía plástica de México, 19 años de experiencia nos respaldan. Cirujano Plástico Certificado. AMCPER, GRUPO ÁNGELES Y AMERICAN PLASTIC SURGEONS).

                            Visita nuestra galería de resultados antes y después en                                   www.arteycirugiaplastic.com


Beneficios del Aumento de Busto

> Una de las ventajas principales de tener senos más grandes es el aumento en la confianza instantánea. Este nuevo nivel de confianza permite a las mujeres experimentar muchas cosas nuevas, como salir en más citas, tener un mayor nivel de intimidad, y tener también más oportunidades sobre todo en el entorno laboral.

> Las mujeres con senos más llenos tienen una mejor apariencia física; sus ropas les ajustan mucho mejor y están equipadas para vestir con prendas más sensuales, con escotes pronunciados. Pueden lucir bikinis sin sentirse compungidas o avergonzadas. Su guardarropa se ve mejor, y están más abiertas a escoger prendas más sexis.

> Busto más grande da la capacidad de sentirte nuevamente joven. Tus senos estarán más suaves y tendrán menos arrugas. Muchas mujeres notan que las formas de su busto decaen con el tiempo o luego del embarazo. Cuando Aumenta el tamaño de tus senos te quitarás 10 años de edad.

> Algunas mujeres, de todas las edades, necesitan mayor tamaño de senos para tener una apariencia corporal general mejor balanceada y proporcionada. Tener un busto más grande que complemente el resto de la figura femenina permitirá a la mujer sentirse verdaderamente normal y más natural.

> Una de las ventajas principales de esta cirugía es el aumento de confianza en las mujeres. Notan instantáneamente que tiene más autoestima debido a su nueva apariencia física. Este nuevo nivel de confianza permite a las mujeres experimentar muchas cosas nuevas, como salir en más citas, tener un mayor nivel de intimidad, y tener también más oportunidades. Esta práctica quirúrgica ha aumentado con los años y aquí en Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor.

Beneficios de la Lipoescultura

Beneficios para la Salud: La eliminación de grasa tiene efectos positivos en su salud y bienestar en general ya que reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, colesterol y ciertos tipos de cáncer. Aunque no elimina grandes cantidades de grasa, esta ayuda a eliminar hasta 10 libras de grasa localizada, las cuales no desaparecen con dietas y ejercicio.

Eliminación de Grasa: Todas las células del cuerpo cumplen una función y los depósitos grasos están diseñados para almacenar la energía de los alimentos que comemos. Este sirve como una fuente de combustible en cualquier caso que el cuerpo necesite resistencia. Los depósitos grasos se depositan en partes del cuerpo específicas como las caderas, los senos, la cintura, etc. Por ello, la lipoescultura ayuda a eliminar los depósitos grasos no deseados que se acumulan con el paso de los años, dándole un mejor aspecto al cuerpo.

Beneficios Estéticos: Las zonas del cuerpo que se resisten al ejercicio o dietas pueden beneficiarse de la lipoescultura. El alisamiento de la piel permite dar un mejor aspecto a la piel y que se vea sana y cuidada.

 Eliminación de Celulitis: La celulitis es causada por células grasas que atraviesan los tejidos del colágeno formando hoyuelos pequeños en bastante cantidad, popularmente llamada piel de naranja.

Al mejorar la apariencia física, puede mejorar la autoestima de la persona, haciendo que se sienta más atractiva y segura de sí misma.


Esta práctica quirúrgica ha aumentado con los años y aquí en Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario