miércoles, 25 de noviembre de 2015

CIRUGÍA PLÁSTICA DESPUÉS DE UN PROCESO DE ADELGAZAMIENTO

En la cirugía plástica para la corrección de la figura puede ayudar a tensar la piel sobrante después de pasar por un proceso de adelgazamiento. La cirugía para mejorar el contorno de la figura es una intervención muy solicitada por pacientes que se han sometido a una cirugía de bypass gástrico.

Los tratamientos más realizados después de un proceso de adelgazamiento extremo:


Mientras que la cirugía plástica corporal tiene como objetivo recuperar la armonía de la silueta.
Cirugía plástica corporal - la corrección del contorno corporal es una opción para aquellas personas que presentan un exceso de piel. Tras una pérdida de peso considerable, la piel pierde su elasticidad y puede ser recomendable someterse a una corrección estética. Se pueden corregir el abdomen, los pechos, la espalda, los brazos, las piernas y los glúteos.

Una intervención de cirugía plástica de lifting de piel después de un proceso de adelgazamiento es un tratamiento especializado. Su decisión para someterse a una intervención quirúrgica de Lifting corporal debe estar bien motivada. El cirujano estudiará si su perfil es adecuado para la intervención quirúrgica. Él le propondrá el mejor método quirúrgico, con un tratamiento seguro y con el que pueda conseguir un bonito resultado.

¿La cirugía plástica es adecuada para resolver o trata la obesidad?

NO. Nunca debe utilizarse las operaciones de cirugia plástica para tratar la obesidad, porque con el tiempo, el peso y con ello la grasa y la deformidad, se recupera.
De manera que, primero debe de perderse el peso de más, y porteriormente puede plantearse una operación de cirugía plástica sobre la piel.

¿Cuándo deben hacerse este tipo de operaciones?

Lo mejor es que se siga los consejos de su cirujano bariátrico.
Estas operaciones sólo deben realizarse cuando se ha perdido todo el peso esperado tras la operación de obesidad, el peso se haya estabilizado, y los controles nutricionales detallados -mediante análisis de sangre y valoración clínica-, sean normales.
Estas operaciones no son muy complejas, aunque el grado de afectación cambia con cada paciente. Como siempre sucede, son operaciones muy dependientes de la experiencia del cirujano.

¿Qué factores influyen en que la persona decida someterse o no a una cirugía plástica?


Su grado de satisfacción corporal. La existencia de molestias físicas por pieles redundantes. El consejo médico. Las necesidades profesionales del paciente, de mantener una imagen corpora.

Resultados  

Los pacientes recuperan la confianza en si mismos, se sienten cómodos con los cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario