jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Por fin llego el fin de semana que tanto estabas esperando!


¡Por fin llego el fin de semana que tanto estabas esperando y tenemos estos paquetes de regalo listos para ti!


  •  Rinoplastia + Bichectomia 
  •  Aumento de Busto + Rinoplastia 
  •  Aumento de Busto + Lipoescultura 
  •  Lipoescultura + Aumento Glúteo 
  •  Lipoabdominoplastia + Aumento de Busto 


== (Todos nuestros paquetes cuentan con el 35% de descuento) ==

Si deseas puedes preguntar por nuestros paquetes por separado
Todos nuestros paquetes cuentan con gastos hospitalarios de excelencia, implantes de última generación (NATRELLE CON GARANTÍA DE POR VIDA®), sala de recuperación de primera y honorarios médicos. (Recuerda la mejor cirugía plástica de México, 19 años de experiencia nos respaldan. Cirujano Plástico Certificado. AMCPER, GRUPO ÁNGELES Y AMERICAN PLASTIC SURGEONS).

Visita nuestra galería de resultados antes y después en 
www.arteycirugiaplastic.com

- Beneficios de la Rinoplastia


  •  La rinoplastia es una cirugía vanguardista segura y efectiva en cuanto a los resultados que ofrece, se encarga de mantener la estética apropiada para la nariz. La estética y el embellecimiento nasal son 2 grandes beneficios derivados de la rinoplastia. El aumento de confianza y la generación de autoestima también son resultados notables de las personas que se someten a cirugía.



  •  Tener una nariz más delgada, mejor perfilada y mejor proporcionada a su rostro. También en cuestión de salud, por ejemplo, para eliminar los ronquidos o resolver algunas dificultades de respiración u otra anomalía o problema de la salud. Esta práctica quirúrgica ha aumentado con los años y aquí en Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor.


- Beneficios de la Bichectomia


  •  La bichectomia son generalmente cosméticos, los resultados incluyen mejillas más delgadas y definidas que conduce a una mejor apariencia, Además, el resultado, para muchas personas, ayuda a elevar el nivel de confianza y autoestima. Esta práctica quirúrgica ha aumentado con los años y aquí en Arte y Cirugía Plástica tenemos la mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario