jueves, 29 de junio de 2017

Recupera tu figura con la mejor cirugia plastica del momento..
Somos un centro certificado, con los mejores resultados en la Ciudad de México.
Además 50% de descuento en tu consulta de valoración.
Ya puedes realizar tu cirugia pagando solo el 10% de enganche, y lo demás a comodas mensualidades.
Visita nuestros resultados en www.arteycirugiaplastic.com 





miércoles, 21 de junio de 2017

BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia, la cirugía de los párpados a la que recurren tanto hombres como mujeres
La blefaroplastia es un procedimiento para rejuvenecer lospárpados mediante la extracción del exceso de grasa y piel y de los párpados. Permite corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los superiores e inferiores, haciendo que la mirada luzca más rejuvenecida y menos cansada. Sin embargo, al contrario de lo que mucha gente piensa, no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni tampoco la caída de las cejas. Para ello habrá que recurrir a otras técnicas.

La blefaroplastia es la tercera intervención estética más demandada por las mujeres y la segunda por los varones. Por edades, los pacientes que recurren a ella suelen tener más de 35 años, aunque, en casos con tendencia familiar a bolsas en los párpados inferiores, son más jóvenes.

En cuanto a la intervención, suele realizarse bajo anestesia local más sedación o, de manera menos frecuente, bajo anestesia general, con una duración de entre una y tres horas. La mayoría de las veces, las incisiones se realizan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. A través de estas incisiones, se separa la piel de la grasa y el músculo subyacentes, extirpando el exceso de la primera y, en ocasiones, el de piel y músculo.

En pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa, se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores, haciendo la incisión en el interior del párpado inferior, sin dejar cicatriz visible.

Postoperatorio: consejos y precauciones

Tras la cirugía, el paciente deberá aplicarse un colirio o pomada en los ojos para lubricarlos y tomar la medicación indicada. Además, deberá mantener la cabeza elevada durante unos días y aplicarse compresas frías para disminuir la inflamación y los hematomas.

Los puntos se retirarán a los 5-7 días mientras que el edema y los hematomas disminuirán gradualmente hasta desaparecer por completo. Durante las primeras semanas tras la intervención, el paciente puede notar lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios temporales en la agudeza visual.



jueves, 15 de junio de 2017

Cirugía Estética de Brazos (Braquioplastia)

La braquioplastia es una cirugía plástica para tratar la flacidez y el exceso de grasa  de los brazos. Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez. Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.

CANDIDATOS

Cualquier paciente que haya sufrido cambios importantes de peso o que por el paso de los años presente una flacidez cutánea relativamente importante o un acúmulo de grasa localizado en la cara interna de los brazos.

LA CIRUGÍA

En la primera consulta se le hará un examen de los brazos y le aconsejará la mejor opción para usted. Según sus necesidades se le recomendará extirpar piel o hacer una simple liposucción. La elección se decidirá conjuntamente entre usted y su cirujano plástico.

Después de la cirugía, se le colocará una venda compresiva en ambos brazos y se le administrarán analgésicos para que se encuentre bien. Al día siguiente esa venda será substituida por una faja, que deberá llevar durante al menos 2 semanas.

El uso de la faja de forma continuada ayuda que la inflamación inicial vaya remitiendo poco a poco. Los primeros días se deberán evitar ciertas actividades, como conducir o levantar grandes pesos.
  

La braquioplastia se puede considerar como una cirugía definitiva. Aunque el paciente aumentará de forma notable su peso durante los años posteriores, el aspecto de los brazos permanecerá estable en el tiempo. Así mismo, la cicatriz será cada vez menos apreciable.



Lipoinyección Glútea


Son hombres y mujeres generalmente mayores de 18 años de edad que desean aumentar, realzar o definir en forma más estética sus glúteos. Los mejores resultados se obtienen en pacientes que tienen buena tonicidad de la piel pero que por diferentes motivos no tienen adecuada silueta o forma del glúteo. Es importante mencionar que se debe de disponer de grasa la cual se extraerá cuidadosamente a fin de inyectarla en otro sitio, es decir el paciente debe de tener acúmulos de grasa los cuales servirán como fuente de grasa para ser redistribuida, no deben de ser pacientes obesos, sino simplemente contar con grasa suficiente para ser trasplantada.


Así se denomina al procedimiento quirúrgico por medio del cual se inyecta grasa del propio paciente a otra parte del cuerpo con el fin de dar contorno o aumento de volumen en la parte inyectada. La anestesia puede ser general o con bloqueo de piernas, siempre se realiza primero una liposucción que generalmente es del abdomen en su parte anterior o lateral, incluso de la espalda o las piernas y una vez recolectada esta grasa, se limpia y se prepara perfectamente bajo técnica estéril en un quirófano colocándola en jeringas especiales para inyectarla en otro sitio del cuerpo (muchos pacientes conocen a este procedimiento como lipo- escultura). En una sesión se pueden inyectar cantidades de grasa que varían desde 300 a 500 CC. La cirugía se debe de realizar siempre en quirófano con técnica completamente estéril (nunca en consultorios) ya que el riesgo de infección es alto, lo cual puede traer consecuencias lamentables. La grasa preparada se inyecta con cánulas especiales y diseñadas para inyectar la grasa, se realizan una pequeña incisión a nivel del pliegue glúteo a fin de que la cicatriz no se vea en el periodo postoperatorio.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS.

Después de dos o tres horas aproximadamente de cirugía el paciente permanece en vigilancia estrecha en la clínica, generalmente se dan analgésicos y antibióticos, después de 6 horas aproximadamente puede regresar a su domicilio, generalmente se utilizan fajas especiales que dan presión en las áreas de la liposucción y realzan o protegen la zona lipo-inyectada. Se requiere de cuando menos una semana de reposo a fin de lograr una recuperación más adecuada.

NOTA IMPORTANTE:


Como todos las cirugías estéticas; éste debe de ser realizada por Cirujanos Plásticos Certificados, por ningún motivo deben de ser inyectadas por otro tipo de médicos o pseudo-médicos. Nunca permitan que les inyecten algún material en los glúteos que no sea grasa de su propio cuerpo, jamás utilicen modelantes de procedencia dudosa (como aceites, parafinas, supuesto colágeno, biogeles, etc.), las complicaciones por estas prácticas están completamente probadas por Cirujanos Plásticos serios y éticos, en ocasiones pueden ser desastrosas, terminar con el contorno corporal y en casos graves ocasionar la muerte.


miércoles, 14 de junio de 2017

Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

La cirugía de nariz (rinoplastia) es una de las cirugías plásticas más solicitados en la actualidad. Esta cirugía exige al cirujano plástico el máximo de sensibilidad, refinamiento quirúrgico y análisis detallado de cada caso.

El objetivo de la rinoplastia es mejorar la armonía de la nariz en relación con las estructuras faciales del paciente.

Como la nariz ocupa una posición central en la cara, el tamaño y la forma de la nariz tiene un gran impacto en la apariencia de un individuo.

La rinoplastia tiene la finalidad de remodelar la nariz. Puede hacer que la nariz sea más pequeña o más grande, cambiar el ángulo de la nariz en relación con el labio superior, cambiar la forma de la punta de la nariz, modificar el dorso nasal, reducir el ancho nasal, así como el corregir diversos defectos nasales.

La manipulación de los cartílagos y/o los huesos es necesaria generalmente para lograr una estructura nasal armoniosa, la cual debe ser agradable no sólo estética sino funcionalmente también.

Las características de la nariz se heredan de los padres y se desarrollan durante la adolescencia. El crecimiento nasal finaliza en promedio a los 16 años de edad. Por lo tanto, poco aconsejable operar antes de esta edad.
  

Los mejores candidatos para una rinoplastia son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones de salud, presenten alteraciones en la forma y/o función de la nariz, y que buscan mejorar la apariencia, es importante tener expectativas reales de lo que se puede lograr con este tipo de cirugía. La decisión de someterse a una cirugía plástica de rinoplastia debe comenzar con una comprensión de lo que se desea lograr de esta cirugía.


Cirugía de Nariz (Rinoplastia)

Esta cirugía está indicada en pacientes de ambos sexos, en mujeres después de los 15 años y en varones después de los 16. Generalmente acuden pacientes que presentan una giba o crecimiento en el dorso de la nariz, esta deformidad puede estar presente desde nacimiento o ser secundaria a traumatismos en la infancia, algunos otros solicitan adelgazamiento de la punta o levantamiento de la misma. Siempre es importante valorar al paciente en forma individual, ya que de esta forma sabemos exactamente sus expectativas. Se debe valorar las características individuales del mismo y ofrecer excelentes resultados tomando en cuenta el tipo de nariz, las características de su piel, y estructuras anatómicas, así como sus rasgos faciales y raciales.


La rinoplastia se realiza bajo anestesia general, realizando incisiones tanto internas como en su caso externas, con el objetivo de cortar y moldear los cartílagos y huesos nasales, para conseguir la forma deseada. En algunas ocasiones se realizan además incisiones en la base de los orificios nasales, para ayudar a dar forma y sostén a la pirámide nasal, así mismo es frecuente e indispensable la utilización de injertos de los tejidos del propio paciente (cartílago, hueso) para remodelar y obtener el perfil nasal más armónico a tu rostro.

Después de la intervención que suele durar 2 horas aproximadamente, se colocan taponamientos nasales que se retiran en un plazo de 3 días, así como se aplica una férula de plástico nasal que se mantiene por un espacio de 2 semanas para el manejo antiinflamatorio de la zona.

Es habitual cierta inflamación postoperatoria y la presencia de hematomas en la zona, que van disminuyendo en aproximadamente una semana. La mayor parte de los pacientes se reincorporan a sus actividades en un plazo de 7-10 días.