martes, 4 de agosto de 2015

¿QUE ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo.
El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.
También en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosa es claramente un tratamiento eficaz, aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

¿Qué Tipos de PRP hay?
El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso varía según las necesidades del paciente.
•             Plasma específico para rejuvenecimiento facial
•             Plasma para alopecias en cejas o pestañas o en cuero cabelludo
•             Plasma para procesos degenerativos traumatológicos
•             Recuperación de piel en heridas cutáneas
•             Úlceras venosas

TÉCNICA
La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.
A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.
El PRP para rejuvenecimiento facial esta diseñado para usted especificamente y con productos producidos por usted. Debido a su naturaleza autologa no crea una reacción inmunológica de cuerpo extraña y no conlleva riesgo de reacción alérgica.

RESULTADOS
Los resultados no se ven inmediatamente sino que hay que esperar mínimo una semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días.
Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento, lógicamente en cada paciente hay que valorar el grado de envejecimiento y modificar la pauta en función de cada piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario