viernes, 31 de marzo de 2017

Rinoplastia más Aumento de Busto

EL Aumento de Busto

Un busto más grande da la capacidad de sentirte nuevamente joven. Tus senos estarán más suaves y tendrán menos arrugas. Muchas mujeres notan que las formas de su busto decaen con el tiempo o luego del embarazo. Cuando aumenta el tamaño de tus senos te quitarás 10 años de edad.
Algunas mujeres, de todas las edades, necesitan mayor tamaño de senos para tener una apariencia corporal general mejor balanceada y proporcionada. Tener un busto más grande que complemente el resto de la figura femenina permitirá a la mujer sentirse verdaderamente normal y más natural.

Rinoplastia

Además de los beneficios estéticos, la cirugía de nariz puede ofrecer otros beneficios funcionales que son muy importantes. En estos casos, nos preocupamos principalmente de corregir el interior de la nariz, para facilitar y mejorar el paso del aire a través de la nariz.

La rinoplastia puede abrir los pasajes nasales (incluso aquellos que son muy estrechos), para permitir al paciente respirar con mayor facilidad. En estos casos, la rinoplastia se lleva a cabo para mejorar la respiración del paciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario