miércoles, 15 de marzo de 2017

Lifting de cuello


Entre los beneficios de un lifting de cuello de la cirugíaplástica podemos incluir el incremento de confianza en uno mismo y de autoestima al conseguir un aspecto más joven y atractivo gracias a la cirugía plástica. Con este procedimiento de la cirugía plástica puede parecer que has perdido peso al eliminar el exceso de grasa del cuello. Un lifting de cuello combinado con otros procedimientos de la cirugía plástica, como un aumento de mentón y un lifting facial, te ofrecerán la oportunidad de cambiar tu imagen facial mejorando espectacularmente tu aspecto.

Procedimiento de lifting en el cuello

Se te realizarán una incisión debajo de la barbilla y te introducirán una cánula que es un pequeño tubo hueco. Se eliminará el exceso de grasa por aspiración, una vez que la cánula rompa los depósitos de grasa. Posteriormente, Dr. Hugo Hernández Cirujano Plástico Certificado te aplicará un vendaje para aliviar el malestar y la inflamación, después de la cirugía plástica.

La cervicoplastia de la cirugía plástica está diseñada para tratar el exceso de piel del cuello. Una vez la anestesia ha hecho efecto, el cirujano plástico hace unas incisiones por debajo de la barbilla y por detrás de las orejas. Hay veces que tan sólo las hace en uno de esas zonas. Se retira la piel sobrante, se estira y se fija con suturas permanentes o con pegamento especial también permanente. El cirujano plástico aplica un vendaje en las zonas dónde ha realizado las incisiones para reducir el malestar y la inflamación. Después de la cirugía plástica el cirujano plástico certificado Hugo Hernández colocara una venda elástica cubriendo la cabeza y el cuello.

La platismoplastia de la cirugía plástica  está diseñada para re-colocar o reducir los músculos del cuello. Una vez la anestesia ha hecho efecto, el cirujano hace unas incisiones en los mismos lugares, que en una cervicoplastia, es decir, debajo de la barbilla, detrás de las orejas o ambas zonas. En estas incisiones se introduce un instrumento que sirve para re-alinear los músculos del cuello o bien para eliminar una parte de ellos.


Gracias a la cirugía plástica, cambias tu cuerpo y tu vida con los mejores resultados decirugía plástica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario