viernes, 31 de marzo de 2017

Lipoabdominoplastia más Aumento de Busto

Lipoabdominoplastia

La Lipoabdominoplastia elimina el exceso de piel abdominal, consiguiendo eliminar los antiestéticos pliegues.

Aplana el abdomen y lo armoniza con las proporciones del resto del cuerpo.

Une los músculos abdominales que están separados y debilitados. El abdomen aparece más firme y tenso, dando una apariencia de más fuerza. Dado que ésta es una zona difícil de tonificar, conseguiremos resultados que para mucha gente son imposibles de conseguir sólo con ejercicio.
Elimina la grasa en exceso que se concentra en el abdomen, sobre todo en los casos en los que se habían acumulado “bolsas de grasa” difíciles de eliminar mediante una dieta saludable y ejercicio.

El Aumento de Busto

Un Busto más grande da la capacidad de sentirte nuevamente joven. Tus senos estarán más suaves y tendrán menos arrugas. Muchas mujeres notan que las formas de su busto decaen con el tiempo o luego del embarazo. Cuando Aumenta el tamaño de tus senos te quitarás 10 años de edad.


Algunas mujeres, de todas las edades, necesitan mayor tamaño de senos para tener una apariencia corporal general mejor balanceada y proporcionada. Tener un busto más grande que complemente el resto de la figura femenina permitirá a la mujer sentirse verdaderamente normal y más natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario