jueves, 9 de febrero de 2017

CIRUGÍA DE NARIZ (RINOPLASTIA)

La cirugía de la nariz en cirugía plástica también conocida como rinoplastia en cirugía plástica, es la técnica mediante la cual se busca una mejoría estética o una reconstrucción, preservando la función original en la cirugía plástica. Con la cirugía de la Nariz se buscan solucionar problemas como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso, las desviaciones hacia la derecha o izquierda y las malformaciones congénitas.

La cirugía plástica de la nariz busca darle una armonía facial al paciente siguiendo los rasgos estructurales de la cara para que luzca como si no hubiera sido operada (luzca natural). La cirugía plástica de nariz como cualquier otro procedimiento quirúrgico, tiene unos riesgos por eso es importante que la persona que la efectúa cuente con el conocimiento y la experiencia necesaria para la realización de este tipo de procedimientos como el doctor Hugo Hernandez, médico cirujano certificado, con especialización en cirugía plástica y reconstructiva, miembro de la Sociedad American Society Of Plastic Surgeons.

El doctor Hernandez realiza la cirugía de la nariz cerrada, para la cual efectúa un abordaje marginal desde donde maneja todas las estructuras y a diferencia de lo que ocurre en la rinoplastia abierta no se corre con el riesgo de quedar con cicatrices externas. En esta operación de la cirugía plástica en donde, las incisiones se realizan dentro de las fosas nasales, donde permanecerán completamente ocultas. Si bien la rinoplastia cerrada no le da al cirujano plástico tanta libertad de movimiento, igualmente brinda muchas posibilidades de mejorar la forma.

Se requiere de anestesia general, el procedimiento tarda aproximadamente de 2 a 2 horas y media, el Doctor Hugo Hernandez cuenta con el conocimiento y el instrumental especializado para que la cirugía plástica sea todo un éxito, sumado a esto opera en dos de las más prestigiosas clínicas del país que garantizan la seguridad y el profesionalismo, dando al paciente la confianza necesaria para la realización de este tipo de procedimientos de la cirugía plástica.

Una vez finalizada las modificaciones y suturadas las incisiones realizadas, se colocan en las fosas nasales unos tapones que tienen por objeto mantener la estabilidad de la pirámide nasal y evitar un sangrado nasal en el postoperatorio de la cirugía plástica. El momento en el que se retiran los tapones es tal vez la parte más dolorosa en la rinoplastia. El doctor Hernandez las retira un día después de la cirugía plástica para evitar un dolor más intenso, luego se deja un yeso especial y cintas de micropore por un mes. Es un procedimiento de bajo riesgo de complicaciones inmediatas, las más comunes durante ese período son: Epistaxis, infección y la isquemia de los tejidos.

Esta cirugía plástica puede cambiar la forma en que usted se relaciona con los demás, pues le generara la confianza necesaria para trasmitirla a nivel personal y laboral. El resultado final en la cirugía plástica será aun mejor que el esperado por el paciente, ya que contara con un resultado estético, proporcionado y funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario