viernes, 15 de febrero de 2019

Rinoplastia Exacta

Rinoplastia Exacta

- Es un tipo de cirugía plástica que puede considerarse tanto cirugía estética como cirugía correctiva.

- Es una operación muy común llevada a cabo por cirujanos plásticos certificados y con mucha reputación.

- Para muchos pacientes es una mejora, en calidad de vida tanto por razones estéticas como por razones de salud y emocional.

- Si estás considerando realizarte una rinoplastia estética de alto perfil, quizás te preguntes qué mas beneficios puedes obtener de una operación de esta naturaleza.

Simetría
Se ha comprobado que los seres humanos reaccionan de forma positiva a la simetría, especialmente a la simetría facial.

Forma
Si la realiza un cirujano plástico certificado, este procedimiento puede modificar radicalmente el aspecto del rostro al cambiar sutilmente distintas características de la nariz. Puede cambiar la forma de la punta o del puente, reducir o ensanchar las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Tamaño
La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz agregando o quitando tejido. Generalmente, un cambio muy pequeño logra resultados muy notables, ya que no suele ser necesario un gran cambio para dar un equilibrio armonioso a los rasgos faciales.

Reparación de defectos de nacimiento

Para las personas que nacen con la nariz asimétrica, desviación del cartílago, o algún otro defecto de nacimiento en la nariz, la rinoplastia puede aliviar síntomas que quizás afecten todo el sistema circulatorio.

🌹 Ven y perfila tu nariz exacta, recuerda UNA NARIZ PERFECTA PARA TU ROSTRO 😉.



No hay comentarios:

Publicar un comentario