jueves, 7 de febrero de 2019

¿Conoces el Brazilian Butt lift?

En Febrero prepara tu regalo y disfruta de lo nuevo que tenemos para ti. 💝💝💝

Nuestros resultados son aceptados y demostrados como 100% seguros.

Ubicados en una de las mejores clínicas de mayor prestigio en el país.

¡Enamora a tu pareja con este detalle!

😍 Contamos con el mejor financiamiento en cirugía plástica de 6, 9, 12,18 y 24 meses SIN INTERESES.

La cirugía plástica ya está a tu alcance, ven con nosotros y puedes realizar tu cirugía pagando solo el 10% del enganche y lo demás a plazos cómodos.

🌷 Mi objetivo es ofrecerte a ti la mejor atención y el mejor resultado acorde a tu figura. Te invito a revisar las experiencias y opiniones de los pacientes que hemos operado.

Todos nuestros paquetes cuentan con gastos hospitalarios de excelencia, implantes de última generación (MARCA NATRELLE, CON GARANTÍA DE POR VIDA®), sala de recuperación de primera y honorarios médicos.

Recuerda Cirugía Plástica Segura.

¿Conoces el Brazilian Butt lift?

👗 El Brazilian Butt lift es una cirugía que cada vez está más en auge. ¿A quién no desea tener un trasero respingón y bien moldeado? Es una intervención quirúrgica que se basa en la transferencia de grasa mediante liposucción para después inyectarla en los glúteos.

👗 Este procedimiento aumenta el volumen del trasero, se logra un estupendo efecto lifting y se esculpe toda la zona moldeando y definiendo.

👗 El lifting brasileño o Brazilian Butt lift es una técnica muy popular que se realiza mediante liposucción y transferencia de grasa.

👗 Es mucho más natural que los implantes tradicionales de glúteos porque en lugar de emplear silicona o soluciones salinas se emplean células naturales de tu propio organismo.

👗 Además como el material de relleno son células de grasa de tu cuerpo el riesgo de rechazo es imposible, y además hay un menor riesgo de infección.

👗 La cirugía es un procedimiento muy sencillo, y eficaz que dura aproximadamente 2 horas, que requiere anestesia general. Es una técnica recomendada para mujeres con los glúteos planos, con caderas rectas, con pocas curvas, y con cúmulos de tejido graso o no en zonas rebeldes.

👗 Los resultados del Brazilian Butt lift son generalmente permanentes por lo que no deberás preocuparte por repetir el procedimiento, salvo que experimentes muchos cambios o padezcas algún accidente

👗 Como cualquier procedimiento cosmético es fundamental que te pongas en las expertas manos de un cirujano plástico certificado y profesional para conseguir los mejores resultados Tras unas consultas en las que realizará un completo estudio corporal, valorará la mejor forma de proceder en tu caso.

👗 El Brazilian Butt Lift una cirugía de moda

👗 No hay que negar que en los medios de comunicación social se habla mucho de los traseros de las famosas. ¿Quién no ha oído hablar o ha visto selfies en Instagram de las nalgas voluptuosas de Beyoncé, Rihanna, Jennifer López, o la archiconocida Kim Kardashian? Todo el mundo habla de las pompis de las famosas, y por eso es una de las operaciones más demandadas.

👗 Las nalgas son una parte de la anatomía femenina que despierta mucho interés. Un trasero con volumen, contorneado y sensual no es fácil de conseguir con ejercicio físico.

👗 Si deseas sentirte más femenina, que la ropa te favorezca más, recuperar la confianza en ti misma y ser el centro de todas las miradas. Pues con el Brazilian Butt Lift podrás convertirte en la mujer que siempre has soñado.

👗 Si deseas mejorar tus glúteos, tener un bonito contorno y aumentar el volumen, este tipo de cirugía está totalmente pensada para ti, conseguirás tener un trasero envidiable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario