viernes, 8 de febrero de 2019

En Febrero prepara tu regalo y disfruta de lo nuevo que tenemos para ti. 💝💝💝

En Febrero prepara tu regalo y disfruta de lo nuevo que tenemos para ti. 💝💝💝

Nuestros resultados son aceptados y demostrados como 100% seguros.

Ubicados en una de las mejores clínicas de mayor prestigio en el país.

¡Enamora a tu pareja con este detalle!

😍 Contamos con el mejor financiamiento en cirugía plástica de 6, 9, 12,18 y 24 meses SIN INTERESES.

La cirugía plástica ya está a tu alcance, ven con nosotros y puedes realizar tu cirugía pagando solo el 10% del enganche y lo demás a plazos cómodos.

🌷 Mi objetivo es ofrecerte a ti la mejor atención y el mejor resultado acorde a tu figura. Te invito a revisar las experiencias y opiniones de los pacientes que hemos operado.

Todos nuestros paquetes cuentan con gastos hospitalarios de excelencia, implantes de última generación (MARCA NATRELLE, CON GARANTÍA DE POR VIDA®), sala de recuperación de primera y honorarios médicos.

Recuerda Cirugía Plástica Segura.

💚 Veamos los beneficios que comporta la lipoescultura HD:

💚 La lipoescultura HD es una operación de cirugía estética que permite eliminar los depósitos de grasa existentes entre la piel y el músculo, dando lugar a una mejora en el contorno corporal de carácter permanente. Podemos elegir diversas áreas del cuerpo para hacérnosla: piernas, brazos, rodillas, papada, abdomen, nalgas…

💚 No se trata de una técnica exclusiva de las mujeres, muchos hombres ya se han subido al carro de la lipoescultura HD para lograr una forma más marcada. Tampoco es un método de reducción de peso, sino un procedimiento para esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada.



💚 Eliminación de grasa, esto se eliminaran aquellos depósitos grasos que, ni el cuerpo necesita, ni nosotras queremos ver ahí.

💚 Mejoras en la salud ya que la eliminación de grasa reduce las probabilidades de padecer problemas cardíacos, colesterol, cáncer o diabetes.

💚 Veremos muy reducida la celulitis en las zonas donde nos practiquen la lipoescultura.

💚 Verse bien y cómoda con una misma es algo importante y en lo que la lipoescultura puede ayudar.



💚 El período postoperatorio es realmente breve, en una semana podemos estar llevando las actividades rutinarias del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario