Los beneficios de la RINOPLASTIA son múltiples y algunos de ellos desconocidos para la mayoría de los pacientes. Muchos consideran este tipo de intervención simplemente como un tratamiento estético para conseguir una nariz perfecta. En realidad buscamos un resultado natural, donde no se note la cirugía y que armonice con el rostro del paciente.
Uno de los principales beneficios de la rinoplastia es que puede mejorar el autoestima y la confianza del paciente. Especialmente en aquellos que son plenamente conscientes de sus defectos y no se sienten cómodos cuando se miran al espejo, cuando se ven en las fotografías o cuando notan las miradas e incluso las bromas de otras personas.
Otro beneficio que ignoran algunos pacientes es que existe la rinoplastia funcional. Mediante cirugía podemos no sólo resolver un problema estético sino que además podemos resolver problemas de respiración, de senos nasales, ronquidos, etc. que contribuyen a mejorar su bienestar.
Además están los casos de fracturas de nariz, lesiones bastante frecuentes dada la prominencia de la nariz, ya sea practicando algún deporte, como consecuencia de un enfrentamiento, un tropiezo o por accidente de tráfico. Dado que la estructura está formada por hueso, cartílago y tejidos blandos se puede romper o deformar, en tales casos sólo una rinoplastia reparadora le puede devolver su aspecto.
UNA NARIZ PERFECTA PARA CADA ROSTRO
🌻 Recuerda acudir con un cirujano plástico certificado.
Agenda tu consulta...
Pregunta por nuestras promociones de temporada.
🌟 ¡APROVECHA¡ 🌟
🌟 ¡APROVECHA¡ 🌟
WhatsApp (55) 5407 9536
No hay comentarios:
Publicar un comentario