Beneficios de la blefaroplastia

Aunque este no es el objetivo principal de la cirugía de párpados para la mayoría de los pacientes, muchos ven una mejora significativa en los primeros signos del envejecimiento. Al levantar tanto la tapa superior como la inferior, se puede reducir el número de líneas vistas alrededor de las esquinas exteriores y la tapa inferior del ojo. Para mejorar estos resultados, considere un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel como una cáscara química que proporcionará un suavizado adicional para los pliegues de los ojos.

Las bolsas debajo del ojo pueden darle un aspecto fatigado. Una elevación en el párpado inferior puede eliminar esas áreas holgadas eliminando el exceso de piel y tejido debajo del ojo. En algunos casos, incluso se puede mejorar la apariencia de las ojeras bajo el ojo, sobre todo si un tratamiento cosmético se combina con el procedimiento quirúrgico.

Los depósitos extra de piel y tejido en la tapa de la ceja también pueden perjudicar su línea de visión. Al eliminar esos depósitos y elevar sutilmente la tapa superior de la frente, se puede ampliar el campo visual.

La blefaroplastia es una de las maneras más eficaces de darle a su cara entera una apariencia rejuvenecida. El procedimiento también mejora la forma y el aspecto de sus ojos. Ya sea que se someta a una cirugía de párpados sola o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos o cosméticos, es probable que vea resultados dramáticos después de su procedimiento. Ese aspecto rejuvenecido también puede mejorar su auto-confianza y su autoestima.







No hay comentarios:
Publicar un comentario