La liposucción o lifting de brazos es un término que describe un procedimiento donde se elimina la grasa y reduce el tamaño superior de los brazos con el fin de hacerlos ver proporcionados y esculpidos, mostrando una apariencia más joven y contorneada.
- Candidatos
Los candidatos perfectos son aquellas personas que poseen brazos flácidos, en muchas de las ocasiones la laxitud de la piel puede ser resultado de la pérdida de peso, debe gozar de buena salud y estar consciente del alcance de esta cirugía.
- La cirugía
Las incisiones se localizan en la axila, y en función del exceso de piel, se prolongan a lo largo de la parte interna del brazo. A veces, se combina esta cirugía plástica con una liposucción para ayudar a la retracción cutánea, disminuir tejido graso y tratar zonas adyacentes. Los resultados son definitivos si no hay cambio de peso.
- Recomendaciones postoperatorias
Quedará como secuela de esta cirugía una cicatriz que se esconderá en la cara interna de los brazos. La posición de los brazos es elemental los primeros días después de la cirugía; debe mantener los brazos en posición elevada con la ayuda de almohadas.
Es conveniente el uso durante unas semanas de una prenda o mangas elastizadas que ayudan a disminuir el edema.
Después de realizarte cualquiera de estos procedimientos, te sentirás más confiada y segura.
Estas cirugías son prácticamente indoloras, rápidas y fáciles, ya que son mínimamente invasivos, reduciendo los moretones, la hinchazón y el dolor durante el proceso de recuperación, haciendo que la mayoría de pacientes estén de vuelta al trabajo y a sus rutinas normales en pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario