⭐La cirugía de la oreja más común es la corrección de la oreja prominente, que es una deformidad congénita con transmisión hereditaria. Y en donde el problema básico es un alejamiento de la oreja de la cabeza, esto puede ser producido por aumento del ángulo entre la oreja y el cráneo, por el mayor tamaño de la concha auricular o por falta del pliegue anterior y superior llamado antihelix.
⭐La cirugía siempre debe de corregir la causa de la deformación manejando la piel y el cartílago para cada caso individual, y con adecuada simetría de ambos orejas. El corte de la piel es en la región posterior para evitar cicatrices visibles, la piel es finamente suturada con material muy delgado.Cuidados postoperatorios.
⭐La duración aproximada son 90 minutos de cirugía, se coloca un apósito especial y vendaje suave en el área operada, generalmente no existe dolor aunque profilácticamente se indican analgésicos y anti-inflamatorios.
⭐Además de las orejas prominentes existen otros problemas que también pueden solucionarse con cirugía. Estos incluyen la oreja contraída y la oreja en copa. También pueden mejorarse los lóbulos alargados y los lóbulos fisurados por el uso de aretes o piercing actualmente. También podemos solucionar problemas al nacimiento y reconstruir una oreja de forma total (microtia) o cuando se pierde por algún trauma severo.
Cedula Profesional 3187936
Si deseas más información contactame al
Nextel 4608-3577
Consultorio 5679-5522
WhatsApp (55)5984-1978
www.arteycirugiaplastic.com
Ciudad de México
Cirugía Plástica de Calidad
#LaMejorCirugiaPlastica #CirugiaPlastica #CirugiaSegura #CirugiaPlasticaDf #CirujanoPlasticoCertificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario