martes, 23 de febrero de 2016

Lipectomía también llamada Abdominoplastia

Lipectomía o Abdominoplastia

Cuando las personas con sobrepeso logran liminar varios kilos con ayuda de dietas y ejercicio, es muy común que la piel quede flácida y  con descolgamiento.

Esta imperfección que queda como resultado de la obesidad o el sobrepeso luce muy antiestética, la zona que se ve más afectada es el abdomen, ya que es una de las zonas en las que más se acumula grasa y aumenta el volumen y la piel se tuvo que estirar y adaptar al tamaño, pero la piel no puede adaptarse a la nueva forma de cuerpo y por eso es que el exceso de piel en las partes del cuerpo.

Las mujeres sueñan con un abdomen plano, aquellas que tenían varios kilos de más ya dieron el primer paso, que fue adelgazar, pero todavía quedo el exceso de piel, el cual solo puede eliminarse con una cirugía. De esta manera se podrá lucir una silueta perfecta con abdomen plano con una cintura fina.

Este exceso de piel se elimina con una lipectomía también llamada Abdominoplastia.

La Lipectomía o Abdominoplastia, es una operación de cirugía estética que se realiza para quitar el exceso de piel y de grasa de la parte inferior del abdomen, y de esta manera el paciente recupera la firmeza de la  zona abdominal. Desde el punto de vista estético el abdomen será plano y la cintura más estrecha.

Tipos de Lipectomía

Lipectomía clásica: se realiza en personas que tienen un exceso de peso.

Minilipectomía: este tipo de cirugía está reservada para personas delgadas, que tienen poca flacidez con acumulación de grasa por debajo del abdomen.

Los resultados:
son permanentes, estos se deben mantener con ejercicios y con una dieta balanceada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario